En octubre de 2016 serán premiados los 3 primeros bocetos en la competición "Rediseño ambiental, funcional y arquitectónico, de un complejo abandonado, localizado en una zona céntrica urbanizada", dentro del curso impartido por el profesor Daniele Fanzini y dirigido a estudiantes del quinto año de la Facultad de Arquitectura de la Politécnica de Milán (centro regional de Mantua).
La comisión que evaluará los bocetos de la competición estará formada por un representante de la fundación universitaria de Mantua, un representante de Novellini S.p.A. y un representante de la Politécnica (centro regional de Mantua).
La primera edición de la competición nace en colaboración con el Departamento de Energía, Sistemas, Territorio y Construcción de Pisa (D.E.S.Te.C) y con Ideal Comfort. Dirigido a arquitectos y profesionales y a jóvenes estudiantes de la Universidad de Pisa, el concurso, en su primera edición de 2015, involucró a participantes en la realización de un proyecto para un cuarto de baño.