Soluciones
Colecciones
Localizador de tiendas
Contactos
Ideas
Sobre Nosotros
Noticias
Suscríbete al boletín informativo
La atención al medioambiente y a las personas es un principio rector para Novellini.
Las materias primas, tratamientos y procesos productivos han sido pensados y realizados con el objetivo de minimizar el impacto medioambiental. De hecho, Novellini aplica un procedimiento de Total Quality que prevé, entre otros elementos, el control de la emisión de sustancias tóxicas a la atmósfera, la aplicación de criterios de optimización y de ahorro energético y el uso de embalajes completamente reciclables.
Una filosofía orientada a la ecología que implica múltiples valores:
El acabado Cromo PVD (Physical Vapor Deposition o Deposición física del vapor) es el proceso que permite el acabado cromo «de espejo» sobre perfiles de aluminio.
Este proceso innovador, experimentado y puesto a punto en estos últimos años solo y exclusivamente por Novellini, es la única elaboración que permite replicar industrialmente el aspecto estético y funcional del cromado galvánico (como por ejemplo el de la grifería). Pero a diferencia del cromado de tipo galvánico, puede ser definido como ecosostenible y completamente reciclable dado que no utiliza metales pesados en su estado físico tóxico-nocivo y cancerígeno.
Las ventajas para ti: además de ser ecosostenible y reciclable, el sistema de estratificación del cromado hace a las superficies a prueba de arañazos y aumenta la resistencia a la abrasión y al derrubio del agua previniendo la formación de cal.
El mantenimiento: para mantenerlo lo mejor posible se aconseja utilizar para su limpieza productos neutros evitando los de base ácida (cloruros, ácido muriático) y los de base alcalina (lejía, amoniaco).
El acrílico es un material que Novellini utiliza para el casco de las bañeras de hidromasaje y de algunas cabinas de ducha. Se trata de un material extremadamente maleable por lo que permite realizar formas especiales y de diseño.
El acrílico es un material que no envejece nunca gracias a sus propiedades:
El acrílico es un material que Novellini utiliza para el casco de las bañeras de hidromasaje y de algunas cabinas de ducha. Se trata de un material extremadamente maleable por lo que permite realizar formas especiales y de diseño.
Las ventajas para ti:
Un cristal más bonito: permanece brillante durante más tiempo y, además, es más resistente a los arañazos, manchas y a la opacidad, con un efecto siempre limpio y como nuevo.
Un cristal más funcional: fácil de limpiar, no requiere limpiezas abrasivas
Un cristal más higiénico: perfectamente liso, deja que se deslicen rápidamente las bacterias y la suciedad. La carga bacteriana se reduce un 97/98%.
El mantenimiento: sobre un cristal no tratado los residuos dejados por el agua dura o por los jabones deben ser eliminados con productos agresivos, que a la larga estropean la superficie. Por el contrario, un cristal tratado con Crystal Clear puede limpiarse simplemente con un paño húmedo y no abrasivo. Un truco para hacer la limpieza de la ducha aún más fácil es pasar el chorro de la ducha sobre el cristal o sobre las losetas: esto es suficiente para quitar las pequeñas gotas que han quedado sobre el tratamiento.
Mantente siempre al día sobre las novedades de Novellini directamente en tu buzón de entrada.
Novellini revoluciona el concepto de cabina de ducha convirtiéndola en un lugar para una experiencia multisensorial.